DETECCIÓN DE INTRUSIÓN

 
DETECCIÓN DE INTRUSIÓN

Protección interior En el interior de las instalaciones, nuestros sistemas puede detectar:

• Movimientos de personas
• Apertura de puertas y ventanas
• Rotura de cristales
• Intento de butrones en puertas, ventanas, paredes, techos y suelos.

Los sistemas de alarma interior permiten conectarse de forma que se vigilen unas zonas (plantas bajas, garajes, talleres, etc) mientras se está descansando o trabajando en otras (dormitorios, oficinas, etc)

Un mismo sistema de seguridad puede dividirse en subsistemas o particiones que permiten tener un sector con la alarma conectada mientras que se hace vida o se trabaja en otros. Los subsistemas o particiones pueden funcionar independientemente unos de otros.

Protección perimetral La protección perimetral permite detectar a los intrusos antes de que accedan al interior de las instalaciones. Detectores de movimiento, barreras invisibles, cámaras inteligentes, o sistemas de presión enterrados en jardines, son algunos de los sistemas de alarma que GlobalSist puede instalar respetando siempre la estética de los exteriores de la propiedad protegida.

Protección de bienes y personas BIENES: vitrinas con joyas o piezas valiosas, obras de arte, cajas fuertes… cualquier bien es susceptible de ser protegido por los sistemas de seguridad de GlobalSist, siempre tras un estudio minucioso y personalizado de las necesidades específicas del cliente.

PERSONAS: podemos proteger a las personas mediante sistemas anti-atraco (como por ejemplo pulsadores fijos o móviles, alarmas por omisión, códigos de desconexión forzada, pedales o pinzas de billetes) o mediante sistemas de emergencia personal tales como detectores de caída, controles de rondas, pulsadores.

Soluciones integrables Los sistemas de detección de intrusión que proyecta y/o instala GlobalSist, permiten ser integrados en plataformas más potentes o bien interrelacionarse con otros sistemas de seguridad para conseguir una mayor efectividad y funcionalidad.

Anti-hurtos Los sistemas anti-hurtos permiten detectar hurtos y disuadir a las personas que intentan realizarlos. GlobalSist dispone de gran variedad de productos y accesorios para cumplir con este fin. Sistemas de alta tecnología y seguridad. Adaptables a todo tipo de negocios, tiendas, retail, centros comerciales, etc.

Detector exterior

Detector exterior con cámara

DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS

 
DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Protección activa Se trata de los sistemas que actúan para detectar o extinguir un incendio y se dividen principalmente en 3 categorías: los sistemas de detección de incendios convencionales y analógicos, los equipos e instalaciones de extinción de incendios que pueden ser manuales o automáticos y la ventilación mecánica.

Protección pasiva Se trata de los sistemas que evitan la propagación de un incendio y se dividen principalmente en 2 categorías: ignifugación de elementos estructurales y compartimentación de sectores de incendio (puertas cortafuegos, etc.)

<p>Tecnología avanzada de deteción de humos</p>

Tecnología avanzada de deteción de humos

DETECCIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO

 
DETECCIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO

Detección y activación de medidas Globalsist, instala sistemas electrónicos capaces de detectar la presencia de monóxido de carbono (CO) en parkings, talleres, túneles, o en cualquier otra estructura que lo requiera e implementa la activación de equipos de ventilación y extracción de humos con disparo de sirenas en caso de alta concentración de CO.

CONTROL DE ACCESOS

 
CONTROL DE ACCESOS

Control de personas El control de personas se realiza mediante sistemas que solamente permiten el acceso a zonas restringidas a las personas autorizadas. Para ello, GlobalSist instala lectores de varias tipologías y niveles de seguridad según el grado de seguridad requerido

• Lectores de Tarjetas (proximidad, chip, banda magnética…)
• Lectores de códigos QR
• Lectores Biométricos (huella dactilar, palma de la mano, venas, facial y/o iris)


Globalsist también ofrece la posibilidad de implantar sistemas corporativos para gestionar diferentes sedes desde varios puntos de control y compartiendo la base de datos de personas, grupos, horarios, calendarios, etc.

Control de vehículos Los sistemas de control de vehículos que utiliza Globalsist, son sistemas de gran precisión, alta rapidez, muy fiables y rentables. Con el reconocimiento o lectura de matrículas podemos gestionar: tráfico en movimiento (vigilancia y gestión del tráfico, peajes, etc.) y control de accesos a parkings.

Sistemas de interfonía Los sistemas de interfonía de comunicaciones forman parte de los sistemas de control de accesos, tanto en el caso de las personas como en el de los vehículos. Globalsist instala las 2 posibilidades que hay en los sistemas de interfonia: sistemas radial analógicos y sistemas IP.

En Globalsist tenemos gran cantidad de productos y soluciones para múltiples necesidades como pueden ser: video porteros, equipos antivandálicos, múltiples accesos contra uno o varios centros de control, desvíos a líneas telefónicas terrestres o móviles, etc.

Control de presencia Los sistemas de control de presencia permiten a las empresas contabilizar las horas productivas de sus trabajadores, las horas extras, las pausas, o las ausencias en su jornada laboral. En este ámbito las líneas de actuación son:

• Instalación de lectores de tarjeta o de huella dactilar, con el fin de que los trabajadores hagan los marcajes en las entradas y salidas del centro de trabajo
• Posibilidad de marcaje por aplicación de móvil con geolocalización para personal con movilidad.


El software de gestión es la pieza principal de estos sistemas y GlobalSist ofrece distintas posibilidades según sea la magnitud de la compañía y los parámetros a gestionar como por ejemplo calendarios, horarios, exceso de horas, redondeos, retrasos, incidencias, exportación de datos, etc. Así mismo existe la posibilidad de que el software en cuestión sea gestionado y compartido de forma global por varios usuarios en diferentes sedes de la compañía.

Control de visitas El objetivo del control de visitas es el de identificar todas aquellas personas ajenas a la empresa que pueden acceder en algún momento a ella.

La identificación conlleva el registro de todos los datos relevantes del visitante: nombre, DNI, persona visitada, motivo de visita, hora de entrada y salida, etc. La toma de estos datos puede ser automática, mediante lectores de documentos oficiales o manual.

Existe la posibilidad de entregar una tarjeta al visitante con la que podrá acceder a determinados espacios de la empresa. El recepcionista puede controlar, en tiempo real, cuantas visitas tiene la empresa y dónde se hallan en cada momento.

Detección de metales y explosivos GlobalSist tenemos gran experiencia en protección de instalaciones que requieran altos niveles de seguridad y podemos ofrecer equipos de última tecnología para detección de metales, inspección de paquetería por rayos X y explosivos como pueden ser: equipos manuales de detección de metales, arcos detectores de metales, equipos de inspección de paquetería por rayos X y detectores de explosivos.

Detectores

Detectores volumétricos con cámara de vídeo

CIRCUITO CERRADO DE TV

 
CIRCUITO CERRADO DE TV

CCTV

GlobalSist instala sistemas de CCTV analógicos e IP formados por equipos tales como: Cámaras de espectro visible: son las más convencionales con una gran variedad de modelos en función de la óptica, la resolución, el tamaño, la motorización o la visión nocturna. Cámaras térmicas: permiten captar imágenes a grandes distancias a partir de las emisiones de infrarrojos de los cuerpos detectados y formando imágenes luminosas visibles por el ojo humano. Cámaras termográficas: son capaces de mostrar la temperatura exacta en los elementos de la imagen y se pueden aplicar en la prevención de incendios y alerta temprana de cambios de temperatura (maquinaria, procesos industriales, productos inflamables, vertederos, plantas de biomasa...) Grabación de imágenes con sistemas de alta capacidad y alta fiabilidad mediante estructuras redundantes para evitar fallos. Acceso remoto: a la visualización de imágenes por parte del cliente desde un pc o un smartphone o por parte de la CRA para verificación de alarmas producidas previamente. Centros de control con sistemas de visualización de última generación como es el videowall

Analítica en Vídeo de seguridad La analítica de vídeo aplicada a la seguridad es una tecnología que, partiendo de las imágenes captadas por un sistema de video-vigilancia, detecta y notifica intrusiones directamente al centro de control del cliente o a una central receptora de alarmas (CRA). La analítica de vídeo ofrece ventajas tales como: • Permitir la detección con precisión de intrusiones en grandes superficies y a grandes distancias. • Son sistemas de alta seguridad que no pueden ser esquivados por los intrusos. • Posibilitar la detección de comportamientos sospechosos (merodeos) en zonas sensibles. • Permitir una gran rapidez en la toma de decisiones de los operadores de centros de control o CRA. • Evitar molestias al cliente con falsas alarmas ya que las decisiones las toman los operadores. • Tener un bajo ratio de falsas alarmas. Los sistemas se adaptan a cambios ambientales (sombras, nubes, lluvias, viento)

Analítica en Vídeo para aplicaciones de marketing A partir de un sistema de CCTV, la analítica de vídeo para aplicaciones de marketing aporta una gran cantidad de datos al cliente para la optimización y expansión de su negocio. Mediante este análisis es posible entre otros: • El conteo de personas: determina si hay suficiente personal según los horarios, los momentos óptimos para realizar promociones, o también para generar una alarma si se supera el aforo del local • El reconocimiento de características individuales: franja de edad, género, etnia y estado de ánimo de las personas • Establecer mapas de calor: detección de zonas calientes según movimientos de los clientes • Detectar incidencias: colas y/o aglomeraciones de personas • Reconocer posturas: concretamente la posición de la cabeza según el interés por ciertos productos • Controlar del terminal del punto de venta (TPV): asociación de los artículos comprados con las imágenes y analíticas deseadas.
Además el software de analítica de vídeo aplicada a marketing cumple con la Ley de Protección de Datos, ya que muestra datos y no imágenes.

Cámara WIFI

Cámara WIFI que permite ver en tiempo real la instalación a través del móvil

ALARMAS TÉCNICAS

 
ALARMAS TÉCNICAS

Control de alimentación eléctrica Si una instalación sufre una pérdida de energía eléctrica, interna o de compañía, el sistema de seguridad lo transmite a la Central Receptora de Alarmas para que sus operadores realicen el procedimiento acordado con el cliente.

Detectores de inundación Mediante la instalación de detectores específicos, el sistema de seguridad de GlobalSist es capaz de detectar humedades en paredes o inundaciones en suelos. Su aplicación es muy eficaz por ejemplo en instalaciones como sótanos, cuartos de maquinas de piscinas o cuartos de bombas.

Detectores de temperatura ambiental Cuando la temperatura ambiental es importante para el correcto funcionamiento de los equipos instalados o de los procesos en marcha, nuestros detectores de temperatura ambiental pueden generar un aviso o alarma si dicha temperatura difiere al alza o a la baja de la prestablecida.

Control de temperatura interior de equipos de refrigeración El control de la temperatura en neveras y cámaras frigoríficas es primordial cuando se almacenan productos frescos o congelados. Nuestros sistemas de seguridad son capaces de alertar y trasmitir esta avería a la CRA para operar en consecuencia.

Supervisión de nivel de líquidos Nuestro sistema de supervisión de líquidos puede generar alarmas a la CRA y al cliente cuando el nivel aumenta o disminuye respecto al establecido.

Avería de maquinaria Toda maquinaria que sea importante en un proceso productivo puede estudiarse para que cuando se produzca una avería, se alerte a la CRA y la propiedad con el fin de actuar en consecuencia.

Alarma electricidad
Alarma inundación
Alarma temperatura ambiente
Alarma temperatura refrigeración
Alarma nivel de líquidos
Alarma avería

La mejor combinación para un resultado excelente

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

 
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

La integración de sistemas combina e interrelaciona diferentes instalaciones de seguridad para cubrir las necesidades del cliente y facilitarle su gestión. Comporta la interconexión de sistemas diversos, tales como: intrusión, video-vigilancia, detección incendios, controles de accesos y presencia, megafonía, interfonía, control de ascensores, alarmas técnicas, control de esclusas y/o supervisión de vitrinas.

Softwares de gestión integral Nuestros sistemas integrados se basan, principalmente, en potentes softwares de gestión que se comunican con las distintas instalaciones con el fin de aportar una mayor funcionalidad general, ya sea porque toman decisiones automáticas o, porque facilitan y mejoran las acciones del usuario responsable.

Seguridad física La seguridad física o pasiva tiene como objetivo la disuasión de cualquier intento de intrusión y, en el caso de que ésta se produzca, detectarla y retardarla lo máximo posible para disponer de tiempo de reacción. En Globalsist instalamos sistemas tales como vallas y rejas, barreras para vehículos, torniquetes, molinetes o portillos para peatones, puertas y persianas de seguridad o cajas fuertes y cámaras acorazadas.

Habitaciones del pánico La habitación del pánico es un espacio blindado, seguro y oculto ubicado en el interior de las instalaciones protegidas. En su interior se debe asegurar las comunicaciones telefónicas terrestres y móviles, la alarma de emergencia personal, el control del circuito cerrado de TV y la gestión de la alarma general.

Integración de sistemas

Control de las instalaciones desde su smartphone