QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ


En Globalsist, diseñamos e instalamos soluciones integrales de seguridad y protección contra incendios, aportando valor a través de la especialización, innovación e integración de las últimas tecnologías, lo que nos permite implementar soluciones fiables y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Alarma S24

Somos especialistas en los sectores en los que trabajamos, y desarrollamos soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente:

Instalaciones industriales Instalaciones industriales
Integración de sistemas de seguridad
Empresas Empresas
Proyectos de seguridad profesional
Residencial Residencial
Alarmas hogar y viviendas Premium

Somos asesores en seguridad

Diseñamos soluciones

Integramos e instalamos sistemas

Estamos orientados al cliente

+30.000 MÁS DE 30.000 INSTALACIONES REALIZADAS
+2.500 MW DE ENERGÍA RENOVABLE EN EL MUNDO PROTEGIDOS
+5.000 MÁS DE 5.000
CLIENTES CONFÍAN
EN NOSOTROS
+4.000 MÁS DE 4.000 INSTALACIONES CONECTADAS A CRA
+3.000 MÁS DE 3.000 CONTRATOS DE MANTENIMIENTO
GlobalSist en cifras

QUÉ NOS DISTINGUE

 
  • Orientación al cliente
    Tenemos cultura de servicio y por ello, ante todo, queremos entender las necesidades específicas del cliente, para poder proponer y desarrollar soluciones adaptadas a sus necesidades. Soluciones que cumplan con sus expectativas.
  • Tecnología
    En Globalsist contamos con un departamento técnico propio con alta capacidad de I+D+I que nos permite evolucionar los sistemas de seguridad ofreciendo soluciones innovadoras.
  • Especialización
    Somos especialistas en los sectores de INSTALACIONES INDUSTRIALES, EMPRESAS y RESIDENCIAL. Diseñamos y desarrollamos soluciones integrales para cada uno de ellos.
  • Personas
    En Globalsist nos importan todas y cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo, es por ello que promovemos la inquietud y el desarrollo de nuestro personal como parte activa en la mejora continua de la compañía.
  • Experiencia
    Más de 40 años de servicio nos avalan como una de las compañías de referencia en nuestro sector y como expertos en seguridad.
“  Nuestra especialización tecnológica y el compromiso con el cliente son nuestros principales valores diferenciales.
Projects Manager de GlobalSist
NUESTRA EVOLUCIÓN

NUESTRA EVOLUCIÓN

1969
Creación
de la compañía

Nuestra empresa nació en 1969, en España, bajo el nombre de SEGUR24 operando bajo esta marca hasta el año 2018. En sus inicios, la compañía, rápidamente se posicionó como una de las primeras empresas en diseñar, fabricar e instalar sistemas de seguridad a nivel estatal.

1977
Circuitos cerrados de TV
y controles de acceso

El crecimiento de la empresa y la apuesta por la tecnología hizo que ya a principios del año 1977 empezásemos a trabajar con circuitos cerrados de televisión y controles de accesos.

1981
Sistemas de protección
contra incendios

Cuatro años más tarde incorporamos en nuestra oferta los sistemas de protección contra incendios, pudiendo así dar un servicio más amplio en materia de seguridad a nuestros clientes.

1990
Centrales de intrusión
microprocesada

Tras unos años de investigación y desarrollo incorporamos a nuestro catálogo de productos, la gama de centrales de intrusión microprocesadas, dando de este modo un nuevo salto cualitativo.

2012
Sistemas de
analítica de vídeo

La continua apuesta, de nuestra compañía, por la tecnología, nos permitió incorporar a nuestra oferta los sistemas de analítica de vídeo para aplicaciones de seguridad y marketing.

2015
Reorganización para dar
respuesta a clientes globales

Tras haber consolidado nuestra oferta y para controlar la notable expansión que los clientes de gran envergadura nos estaban dando, decidimos reorganizar la estructura empresarial dando así una solida y eficaz respuesta a las necesidades de nuestros clientes globales.

2017
Primer gran
proyecto internacional

Este año iniciamos nuestra expansión internacional exportamos nuestra experiencia y trabajo a otros países, siempre con personal propio al frente de los proyectos y manteniendo las garantías y la calidad del servicio postventa.

2018
Consolidación internacional, transformación
y digitalización de la empresa

En 2018 conseguimos nuestra consolidación internacional con 8 grandes proyectos en 4 países distintos. Esto nos llevo a una importante transformación interna cambiando nuestra marca e imagen para estar alineados con la nueva realidad y visión de la empresa. Así nace GLOBALSIST.

Por otra parte, dimos un nuevo salto cualitativo en la digitalización de la empresa. Cambiamos de ERP y nos interconectamos con una potente herramienta digital móvil para nuestro servicio técnico centrada en una mejor e inmediata comunicación, en la transparencia de la información y en la evaluación de la satisfacción del cliente.

“  Nuestros más de 40 años de experiencia nos permiten tener, hoy, una sólida cultura empresarial de calidad y una excelencia en la gestión de nuestros proyectos tanto a nivel nacional como internacional.
Director General de GlobalSist
“  Desde nuestros inicios el crecimiento de GlobalSist ha sido constante, consolidándose año tras año, lo que nos ha llevado a poder afrontar el futuro con seguridad y dinamismo.
Directora financiera de GlobalSist

DÓNDE OPERAMOS

 
  • Cobertura internacional
    Tenemos una estructura que nos permite operar a nivel internacional con la máxima garantía de calidad.
  • Delegaciones propias en España
    En GlobalSist contamos con una red de delegaciones propias distribuidas en puntos estratégicos de la geografía nacional.
  • Siempre con personal propio
    Al frente de todos los proyectos internacionales se encuentra siempre personal propio de GlobalSist, que se encarga de las fases más críticas de los proyectos de seguridad: Diseño, Dirección, Seguimiento y Evaluación.
  • Partners internacionales de confianza
    Contamos con una extensa red de partners internacionales de plena confianza que siguen un continuo y exhaustivo control de calidad de GlobalSist.
  • Garantía y servicio postventa
    Tanto en proyectos nacionales como internacionales, ofrecemos la garantía y el servicio postventa que caracteriza a GlobalSist.
“  El cliente es el centro de nuestro negocio y estamos orientados 100% a conseguir el éxito de sus proyectos, siendo nuestro principal activo nuestro equipo humano.
Director Comercial de GlobalSist
Mapa Mundi USA Colombia Perú Chile Brasil Spain Arabia Saudí Oman Africa Australia

CERTIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES

D.G.P Sistemas de Seguridad
Inscrita en la Dirección General de la Policía con el nº 3898 para realizar instalaciones y mantenimientos de sistemas de seguridad.
Agente Seguridad Industrial
Nº de Registro 005002971 de Agentes de la Seguridad Industrial para instalaciones y mantenimientos de protección contra incendios.
ISO 9001
Sistema de gestión de la calidad de acuerdo a los requisitos 9001 para el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.
“  Maximizamos el valor de nuestros proyectos utilizando los últimos avances tecnológicos y cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes del sector.
Director técnico de GlobalSist